Especialidades JA/Herencia cultural/Respuestas 2

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | Cultural HeritageAY Honors/Cultural Heritage/Answer Key 2/es /
Revision as of 19:36, 26 April 2021 by W126jep (talk | contribs) (Created page with "Las ceremonias para cada una de ellas variarán de una cultura a otra (lo que, entre otras cosas, hace que las varias culturas sean distintas). Aquí hay varias ceremonias par...")
Other languages:
English • ‎español
Herencia cultural

Nivel de destreza

2

Año

Desconocido

Version

15.05.2024

Autoridad de aprobación

División Norteamericana

Cultural Heritage AY Honor.png
Herencia cultural
Artes y actividades manuales
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
División Norteamericana
Año de introducción
Desconocido
Vea también


Template:Division variant/es



Por un lado, conocer su propia cultura es interesante. Por otro lado, le ayuda a entender las relaciones que existen en su familia, ya sea entre usted y un familiar, o entre un pariente y otro.

Aprender acerca de su cultura es también una forma de mostrar respeto y honor a sus padres (véase Éxodo 20:12). También le dará conocimiento de que puede pasar a sus propios hijos y nietos.

Pablo entendió la importancia de entender la cultura. «Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número. Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley; a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley. Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos. Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él.» 1 Corintios 9:19-23 (RVR1960)





Ejemplos

Las ceremonias para cada una de ellas variarán de una cultura a otra (lo que, entre otras cosas, hace que las varias culturas sean distintas). Aquí hay varias ceremonias para marcar los eventos requeridos en este requisito, pero su propia cultura puede marcarlos de otras maneras. Descubra cómo preguntando a un pariente mayor. Dedicación del niño: En muchas culturas, un niño está dedicado al Señor en una ceremonia. Esto demuestra que los padres se comprometen a criar al niño de acuerdo con sus preceptos religiosos. Bautismo infantil: En muchas culturas, un niño se bautiza cuando un miembro del clero rocía agua bendita (es decir, agua que ha sido bendecida en una ceremonia) en la frente del bebé. Los adventistas no creen que esta práctica siga la Biblia.

Circuncisión
esta ceremonia, que tiene sus inicios en la Biblia (vea Génesis 17:10), se realiza en bebés varones cuando son muy pequeños (bíblicamente, cuando el niño tiene ocho días). Implica la extracción del prepucio del pene. Algunas culturas también practican la circuncisión femenina.


Quinceañera: La Quinceañera o Quince Años (a veces representada XV Años) es, en algunas regiones de habla hispana de las Américas, una celebración de quince años por parte de una mujer joven, que se conmemora de una manera única y diferente de sus otros cumpleaños. En algunos países, como Puerto Rico o Perú, la palabra Quinceañero se usa en lugar de Quinceañera cuando se refiere a la celebración.

Bar o Bat Mitzvah
En el judaísmo, Bar Mitzvah (en hebreo: בר מצוה, «uno (m.) A quien se aplican los mandamientos»), Bat Mitzvah (בת מצוה, «uno (f.) A quien se aplican los mandamientos» o Bas Mitzvah en la pronunciación Ashkenazi), y B'nai Mitzvah (pl.), son los términos para describir la mayoría de edad de un niño o niña judío. Según la ley judía, cuando los niños judíos alcanzan la mayoría de edad (generalmente trece años para los niños y doce para las niñas) se hacen responsables de sus acciones, y «se convierten en Bar o Bat Mitzvah». Esto también coincide con la pubertad física. Antes de esto, los padres del niño son responsables de su obediencia a la ley y la tradición judía. Después de esta edad, los niños son responsables de la ley ritual, la tradición y la ética judía y tienen el privilegio de participar en todas las áreas de la vida de la comunidad judía.







References