Especialidades JA/Peluquería/Respuestas

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | Barbering and HairstylingAY Honors/Barbering and Hairstyling/Answer Key/es
This page is a translated version of the page AY Honor Barbering and Hairstyling Answer Key and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español
Peluquería

Nivel de destreza

3

Año

1938

Version

24.04.2024

Autoridad de aprobación

Asociación General

Barbering AY Honor.png
Peluquería
Actividades vocacionales
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
Asociación General
Año de introducción
1938
Vea también


1

Dedicar un mínimo de cinco horas de observación a un licenciado peluqero/estilista, mientras que está en el trabajo.


Comience por pedir permiso para seguir a un peluquero o estilista por el día o un par de horas durante varios días.

Durante este ejercicio, debe ser capaz de aprender las respuestas a los demás requisitos y demostrar las habilidades requeridas. La mayoría de los peluqueros y estilistas les gusta hablar y estarán dispuestos a explicar lo que hacen y cómo lo hacen.

Esta especialidad no le convertirá en un peluquero o estilista (que toma semanas o meses de escuela), pero debe aprender acerca de las herramientas del trabajo y obtener un aprecio para esta ocupación técnica que ayuda a todos a quedarse bien peinado.


2

Nombrar tres elementos fundamentales en el cuidado del cabello.


  1. Lavamiento
  2. Peinar o cepillar
  3. Recorte


3

Demostrar la habilidad de dar un champú correctamente.


Probablemente quisiera traer un amigo/víctima para este ejercicio. Tal vez otro Conquistador desarrollando la especialidad para que puedan dar champú el uno al otro. El peluquero puede juzgar la exactitud del trabajo de champú.

  1. Remoje el cabello, primero. Es importante que el cabello esté mojado para que lavarlo con champú sea fácil porque de lo contrario no funcionará. Use agua caliente o fría.
  2. Masajee el cuero cabelludo. Petrissage es una técnica de masajear el cuero cabelludo para estimular el flujo de sangre al cuero cabelludo fomentando la salud del cabello y el cuero cabelludo, y también elimina la suciedad.
  3. Lávese el cabello con champú. Usualmente el pelo sólo necesita una o dos aplicaciones de champú. Más que esto puede conducir a resultados estáticos y dejar el cabello sin protección. Si la primera aplicación de champú no espuma, enjuague y luego aplique el champú una segunda vez.
  4. Enjuague el cabello. Es importante asegurarse de que no queden residuos de champú ya que esto puede secar el cuero cabelludo y crear una picazón del cuero cabelludo. También deja una capa fina de grasa.
  5. Añada acondicionado. Exprima suavemente el agua de su pelo. Distribuya el acondicionador uniformemente por todo el cabello utilizando sólo los dedos. Nunca utilice un peine en la ducha. Halará el cabello y creará más roturas en el largo plazo.
  6. Enjuague, otra vez. Enjuague el cabello a fondo asegurándose que no deje residuos. Para terminar, use agua fría que cerrará las cutículas, lo que resulta en brillo y le da a su cabello rebote.
  7. Seque bien el cabello. Cuando se seca con la toalla, no frote el cabello ya que esto hará que se enrede y dañe la cutícula del cabello. El secado al aire es mejor porque los secadores de cabello secan el pelo.
  8. Estilice el cabello con gel o proceda al recorte.


4

Ser capaz de explicar y demostrar al menos dos métodos para cortar el cabello.


No debería ser necesario realmente dar un recorte completo de cabello, aunque puede tener la confianza para dar un recorte simple como un principiante. Traiga sus propios voluntarios o use cabezas de práctica de una escuela de peluquería.


5

Explicar y demostrar el propósito de al menos dos diferentes clases de peines utilizados en el corte de cabello.


Un peine es un dispositivo dentado utilizado para el peinado, la limpieza y el manejo de cabello y cuero cabelludo. Los peines son algunos de las herramientas más antiguas encontradas por los arqueólogos, siendo descubiertos en formas muy refinadas de los asentamientos que datan desde hace 5.000 años en Persia.

Hay muchas clases de peines para el cabello en el mercado hoy en día.

  • Peines de dientes anchos son los mejores para sacar enredos.
  • Peines de dientes finos ayudan a poner los pelos todos en su lugar. Es posible que desee comenzar con un peine de dientes anchos y luego terminar con el modelo de dientes finos.
  • Peine Cola de Rata- Se podría pensar que el peine cola de rata es simplemente un peine con un mango, pero la cola es en realidad diseñada para ayudar a poner las partes rectas. Use la parte del mango de la «cola de rata» para correrlo a través del área que desea desenredar.
  • Peine Cola Fina - este peine permite la separación precisa. También es una buena herramienta para los hombres que enderezan su pelo con una plancha, ya que puede trabajar con una sección en particular sin dejar pelos sueltos. También le impide meter accidentalmente su cuero cabelludo. El peine de cola fino permite el trabajo de precisión, tales como la adición de una raya de color.
  • Peine de Peluquero - este permite al peluquero recortar sin acercarse demasiado a la cabeza, un poco como la protección de una maquinilla eléctrica. Los peines de peluquero son cónicos para proveer una gran cantidad de opciones diferentes.
  • Peine Rastrillo - se asemeja a un rastrillo de jardín. Es muy bueno para desenredar el pelo largo.


6

Explicar y demostrar el propósito de dos diferentes clases de tijeras.



7

Explicar y demostrar al menos dos razones para el uso de una máquina para cortar el cabello.



8

Escribir 500 palabras sobre lo que aprendió durante su aprendizaje.


Este breve informe debe cubrir el conocimiento requerido para esta especialidad y otras cosas que haya aprendido. ¿Qué se siente trabajar en el cuidado del cabello? ¿Qué aprendió de la persona con la que siguió?



Nota histórica

Esta es una de las espeiclaidades más antiguas disponibles. Se llamó anticuada y luego se suspendió con las otras especialidades vocacionales antes de volver a estar activa.

Referencias