Especialidades JA/Razas de ganado vacuno

From Pathfinder Wiki
< AY HonorsAY Honors/Beef cattle breeds/es
This page is a translated version of the page AY Honors/Beef cattle breeds and the translation is 100% complete.


Angus cattle 10.jpg

Angus

El ganado Angus naturalmente no crece cuernos y es de negro sólido, aunque puede aparecer blanco en la ubre. La Angus es la raza de ganado vacuno más popular en los Estados Unidos.


Brahman2644.JPG

Brahman

El brahman se caracteriza por una joroba en su lomo y por sus orejas blandas largas. Los colores más comunes son blanco, gris y rojo. El brahman posee una capacidad notable de adaptación y supervivencia. Puede alimentarse con pastos inadecuados y es muy resistente a pestes de insectos, parásitos, enfermedades y a climas extremos.

El ganado brahman puede desplazarse grandes distancias para obtener agua. El brahman se desarrolla donde otro tipo de ganado apenas pueda sobrevivir.


Charolais.jpg

Charolesa

Esta raza ha sido muy popular en la parte superior de Australia, donde son más adaptables a las duras condiciones climáticas. El pelaje es casi blanco puro.


Hereford bull large.jpg

Hereford

El ganado Hereford es una raza ampliamente utilizada en áreas templadas, principalmente para la producción de carne. Originarios de Herefordshire en Inglaterra, son la raza más común de ganado de carne en las partes templadas de Australia. La raza también tiene gran popularidad entre los rancheros en el desierto estadounidense al suroeste de los Estados Unidos y también en el centro y este de Argentina.


Texas Longhorn.jpg

Texas Longhorn

Texas longhorn es una raza de ganado que se distingue sobre todo por sus cuernos, que pueden llegar a medir hasta dos metros, así como por sus cuartos traseros levemente alzados y sus manchas blancas diseminadas sobre la piel que, según los individuos, puede variar mucho en color.