Especialidades JA/Campamento/Hornear con aluminio

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | CampingAY Honors/Camping/Aluminum foil baking/es
This page is a translated version of the page AY Honors/Camping/Aluminum foil baking and the translation is 100% complete.

Hay muchos alimentos que pueden ser envueltos en papel de aluminio y colocarse en un lecho de brasas para cocinarse, pero las papas vienen a la mente inmediatamente. Maíz en la mazorca es también muy bueno. Simplemente envuélvalos en papel de aluminio, colóquelos en un lecho de brasas y sáquelos después de un tiempo. Es así de fácil.

Un delicioso postre se puede hacer sacando el centro de una manzana, llenándolo con malvaviscos (que no contienen gelatina) y unos trozos de dulces de canela, envolviéndolo todo en papel de aluminio y colocándolo en un lecho de brasas. Sáquelo después de unos 15 minutos y compruebe que el malvavisco se ha derretido. Si es así, la manzana está listo para comerse.

También puede envolver una hamburguesa vegetariana, rodajas finas de papas, zanahoria y otras verduras en papel de aluminio. Agregue una cucharada de aceite de oliva, una pizca de sal (si se desea), un poco de pimienta, y un poco de ajo en polvo, séllelo, y póngalo en las brasas. Compruébelo después de más o menos 30 minutos. Cuando la papa esté suave, está listo para comer.