Libro de respuestas de especialidades JA/Campamento/Cortar leña

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | CampingAY Honors/Camping/Cutting firewood/es
This page is a translated version of the page AY Honors/Camping/Cutting firewood and the translation is 67% complete.
Outdated translations are marked like this.

Una vez que haya encontrado un pedazo de madera grande, es el momento de cortarlo suelto y arrastrarlo hasta el campamento. Puede hacer esto, ya sea con un hacha, una hachuela o una sierra. Asegúrese de tener los pies bien apoyados antes de girar un hacha o una hachuela, y estar seguro de que nadie está a 2 metros de usted a los lados o en la parte trasera, y una distancia de 3.5 m en frente.

Hachazos.png
90 grados.png

Las hojas de las hachas se han caído antes (2 Reyes 6:5) y es muy peligroso cuando pasa. Por esta razón, puede ser mejor usar una sierra. Una sierra también dejará más de la madera intacta para quemar y no como astillas de madera que vuelan por todo el lugar.

Si necesita para cortar un tronco en medio, no lo ponga directamente sobre el suelo. De lo contrario, los hachazos empujarán la madera en el suelo. En su lugar, póngalo en otro pequeño pedazo de leña (tres pulgadas de diámetro es bueno). Déle al tronco para ser cortado en el punto en que está en contacto con la madera de soporte. Sino, la madera puede dar la vuelta y darle o a un espectador. Esto puede causar una lesión grave. De nuevo, es mejor usar una sierra.

Apoyar Leña.png
Cortar por la mitad.png
Dar vuelta.png