Especialidades JA/Campamento/Etiqueta

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | CampingAY Honors/Camping/Etiquette/es
This page is a translated version of the page AY Honors/Camping/Etiquette and the translation is 100% complete.

Revise y practique los 7 principios de Leave No Trace [No deje ningún rastro]:

  1. Planifique con anticipación y prepárese.
  2. Viaje y acampe en superficies duraderas.
  3. Elimine los desechos de manera adecuada.
  4. Deje lo que encuentres.
  5. Minimice los impactos de las fogatas (tenga cuidado con el fuego).
  6. Respete la vida silvestre.
  7. Sea considerado con otros visitantes.

© 1999 por el Leave No Trace Center for Outdoor Ethics

Sea considerado con los otros campistas. Cuando compra tiendas de campaña, compre otros en colores apagados que se mezclan con el medio ambiente. Si la mayoría de sus campamentos se hacen en lugares que muchos otros visitan, azul, verde y marrón son preferidos en vez de rojo y anaranjado. La gente hace campamentos para escapar de la estridencia de la ciudad-deje todo eso atrás. Sin embargo, si acampa en lugares aislados, los colores brillantes son más fáciles de encontrar si se va por un rato.

Más importante aún, cuando viaje en áreas que permitan la caza, use colores brillantes como anaranjado para alertar a los demás de su presencia. Un chaleco o sombrero de color anaranjado es común.

También tenga en cuenta el nivel de ruido en su campamento. No sea una molestia. Si acampa en el desierto, asegúrese de que su campamento esté fuera de la vista del camino. La mayoría de los bosques nacionales tienen directrices para dónde se puede acampar en relación al sendero. Averigüe cuáles son esas directrices y sígalas.

No entre en el campamento de ninguna otra persona sin su permiso, especialmente cuando viaje hacia o desde su campamento a otros lugares. Es muy grosero cortar a través de otro campamento. Utilice el camino o sendero, aunque tomará más tiempo.

Deje el área más limpia que lo encontró. Si dirige un grupo de jóvenes en un campamento, tenga un concurso antes regresar a los carros para irse a la casa: vea quién puede recoger más basura (definir «más» primero - pueda significar en volumen, en peso o por número de elementos). Ofrezca un premio a la persona que recoge la mayor parte (por ejemplo, llegar a elegir cuál asiento quiere para el viaje de regreso).