Libro de respuestas de especialidades JA/Campamento/Fogata/Vidrio curvado

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | CampingAY Honors/Camping/Fire/Curved glass/es
This page is a translated version of the page AY Honors/Camping/Fire/Curved glass and the translation is 100% complete.

Un pedazo de vidrio curvado a veces se puede utilizar para enfocar los rayos del sol y encender la yesca. El vidrio debe ser lo suficientemente suave para no distorsionar excesivamente el punto de luz. Una lupa es lo típico utilizado para esto, pero hay otras posibilidades en caso de apuro.

Es posible, por ejemplo, utilizar un trozo de hielo en forma de una esfera para hacer el mismo trabajo. Hacer el pedazo de hielo suficientemente redondo y suficientemente claro y suficientemente suave para encender un fuego, sin embargo, puede ser difícil.

Otros han tenido éxito en pulir la parte inferior de una lata de refresco y usarla como un espejo para reflejar los rayos del sol en un punto. Una vez más, se necesita mucha paciencia para pulir la lata lo suficientemente bien para ser capaz de encender un fuego de esta manera, pero se ha hecho. El material para pulirlo puede ser cualquier sustancia áspera, como el barro. ¡Lo sorprendente de esta técnica en particular es que una barra de chocolate se ha utilizado como el compuesto de pulido!