Libro de respuestas de especialidades JA/Campamento/Fogata/Clima húmedo

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | CampingAY Honors/Camping/Fire/Wet weather/es
This page is a translated version of the page AY Honors/Camping/Fire/Wet weather and the translation is 83% complete.
Outdated translations are marked like this.

El problema más difícil de superar cuando se trata de hacer una fogata en caso de lluvia es encontrar combustible seco. Hasta en el clima más húmedo, el combustible seco se puede encontrar mediante partir leña y tomar la madera desde el centro. Puede obtener su yesca y su combustible de esta fuente. Otro lugar para encontrar combustible seco se encuentra en la parte inferior de las ramas muertas - especialmente aquellos que aún están adjuntos a un árbol.

Antes de comenzar recoger su combustible, tendrá que establecer un lugar seco para guardarla mientraslo recoge. Una lona se puede utilusarizar si lo pone extiende en el suelo, coloca la madera encima y doblar la lona sobre la madera. Esto evitará que la madera toque la tierra húmeda y que la lluvia lo moje. Si hace viento, se debe colocar un par de rocas encima para anclar la lona.

Una vez que tenga su combustible, se puede comenzar recoger la yesca. Vainas de semillas de algodoncillo son bastante impermeables y las fibras interiores son bastante fáciles de encender. Pelusa eb su bolsillo es otra posibilidad, pero puede ser difícil para obtener suficiente encender la leña. También puede hacer que las virutas de la misma madera se utilice como yesca. Si está disponible, la corteza de abedul se puede encender aun estando mojado.

Una vez que tenga su combustible, leña y yesca, está listo para hacer el fuego. Esto se hace como con cualquier otro fuego. Es posible que desee colocar una vela en la pila de yesca, ya que esto ayudará a mantener fuego hasta que enciende la yesca.

Una vez que el fuego está encendido y el combustible se está quemando, puede poner troncos húmedos al lado del fuego para que se sequen antes de intentar de utilizarlos. El calor de un buen fuego caliente puede quitar la humedad de la leña más húmeda. Tendrá que darles la vuelta periódicamente para secar todos los lados.