Libro de Respuestas de Especialidades JA/Campamento/Almacenar comida

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | CampingAY Honors/Camping/Food storage/es
This page is a translated version of the page AY Honors/Camping/Food storage and the translation is 75% complete.
Outdated translations are marked like this.

La cosa más importante que debe recordar sobre el almacenamiento de los alimentos en un campamento es que nunca deben ser almacenados en una tienda de campaña donde la gente va a dormir. Animales olerán la comida y encontrarán la forma de entrar. En su lugar, guarde la comida fuera de la tienda.

Si tiene un vehículo disponible en su campamento, es posible almacenar la comida en el interior, pero asegúrese de sellarlo completamente. Un oso determinado puede entrar dentro de un vehículo cerrado, y si decide que es lo que quiere hacer, el carro va a sufrir daños pesados. Al otro extremo están los ratones, que también pueden entrar en un carro cerrado - hasta el baúl. Por lo tanto, es importante sellar bien los alimentos para que el aroma no llame la atención de los visitantes no deseados.

Si no tiene un vehículo donde almacenar sus alimentos, puede colocarlo en una bolsa y suspenderlo por lo menos 3 metros arriba del suelo amarrando una bolsa a una cuerda y colgándola en una rama de un árbol. Los osos negros pueden treparse en los árboles, así que asegúrese de que la bolsa está bien lejos de su alcance - lejos del tronco, y por lo menos 1,2 m por debajo de la rama de la que se suspende.