Especialidades JA/Viaje en canoa

From Pathfinder Wiki
< AY HonorsAY Honors/Canoe trip/es
This page is a translated version of the page AY Honors/Canoe trip and the translation is 100% complete.

Planifique tener una canoa por cada dos personas. Los suministros deben ser cargados en el centro de la canoa, con los objetos más pesados ​​colocados más bajo en el bote, y los objetos ligeros colocados encima de ellos. Recuerde que la canoa tendrá un poco de agua por los zapatos mojados, remos goteando, etc., así que no ponga cualquier cosa que debe mantenerse seco en la parte inferior del bote. Algunos han reportado éxito en la colocación de una lona primero, poner el equipo encima y ​​luego subir los bordes por encima. Cómo sea que cargue el equipo en la canoa, asegúrese de atar todo. Si se vuelca la canoa durante el viaje, va a querer que el equipo se quede con el barco en vez de ir flotando alegremente con la corriente - o peor - hundirse hasta el fondo. Trate de recordar que esto es una posibilidad al momento de seleccionar su equipo. No lleve nada que no puede dejar en un fondo del río (como una tienda de campaña prestado, un hacha heredado o un par de gafas de diseño). Además, trate de recordar que dejar el equipo en el fondo del río es una forma de contaminación.

Acampar con canoa tiene una gran ventaja sobre ir con mochila en que se puede empacar una gran cantidad más de equipo en una canoa de lo que se puede en una mochila. Pero no se pase. Todavía tendrá que cargar todo durante el acarreo.

Una vez que se carga la canoa, revise su ajuste - es decir, revise que la proa y la popa se encuentran al mismo nivel. No quiere tener ningún lado sobresaliendo demasiado del agua, ya que hará que una canoa más fácil de volcarse.

Antes de dirigir a un grupo en un río, se debe explorarlo primero. Durante su viaje de exploración, estará buscando los peligros y evaluando las condiciones del río. El viaje debe responder estas preguntas:

  • ¿Hay aguas rápidas?
  • ¿Es la persona menos experta capaz de navegar por ellas?
  • ¿Hay una manera fácil de salir del río más arriba de las rápidas?

Otra razón importante para explorar el río antes de traer el grupo es para que sea capaz de elegir el mejor sitio para acampar durante la ruta. Cuando va por el camino por primera vez, podría estar tentado a conformarse con un sitio sub-óptima si no sabe que hay un lugar mejor en la siguiente curva.