Especialidades JA/Coleccionista/Respuestas

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | CollectorAY Honors/Collector/Answer Key/es
This page is a translated version of the page AY Honor Collector Answer Key and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎français • ‎português do Brasil
Coleccionista

Nivel de destreza

1

Año

2012

Version

26.04.2024

Autoridad de aprobación

División Sudamericana

Collector AY Honor.png
Coleccionista
Actividades recreacionales
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
División Sudamericana
Año de introducción
2012


1

Explicar lo que hace un coleccionista y por qué esta actividad es cada vez mas recomendada para las personas que viven en las grandes ciudades.



2

Visitar una exposición de artes o una feria artesanal y hacer una lista de los diversos artículos de colección que allí se encuentran.



3

Hacer una lista de al menos diez elementos que la gente colecciona en la actualidad.



4

Junto con su instructor, completar uno de los siguientes requisitos:



4a

Iniciar una colección para su club. Ayudar a escoger un tipo de colección y desarrollar una exposición creativa, escribir un párrafo sobre el por qué fue elegido, hacer una lista de lo que debería contar en la descripción de los elementos y contribuir con por lo menos cinco puntos diferentes.



4b

En una colección de club ya existente, ayudar en la organización y conservación. Además contribuir con por lo menos cinco elementos. Escribir un párrafo sobre la colección ya existente, hacer la evaluación del estado actual de la colección y sugerir que se podría mejorar.




5

En su club o en alguna institución especializada, asistir a una conferencia dada por un coleccionista experimentado sobre las peculiaridades de la actividad. Hacer un informe de no menos de 500 palabras sobre el cuidado de las colecciones, la forma de conseguir nuevos objetos y otras cosas interesantes aprendidas.



6

¿Qué sucede cuando un elemento de la colección (o una colección entera) tiene un precio muy elevado? ¿Ese valor es siempre más importante para el coleccionista?



7

Empezar tres colecciones diferentes (de preferencia una de ellas debe ser similar al discurso del requisitos 5), con un mínimo de 15 elementos cada una. Demostrar la capacidad para ordenar, clasificar e identificar los elementos y especificar (en caso sea posible): fecha, hora, lugar de origen, el valor estimado, lugar donde se encontró y otros detalles específicos relacionados con las colecciones escogidas.



8

Participar de una exhibición de colecciones en su club, escuela o iglesia, con al menos dos colecciones personales, hacer la organización de los objetos debidamente identificados con las aclaraciones necesarias para las visitas.




Referencias