Requisitos para la especialidad JA de Intervención en crisis usados por la División Norteamericana - EE. UU.

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | Crisis InterventionAY Honors/Crisis Intervention/Requirements/es
Other languages:
English • ‎español
Intervención en crisis

Nivel de destreza

3

Año

2009

Version

26.04.2024

Autoridad de aprobación

División Norteamericana

Crisis Intervention AY Honor.png
Intervención en crisis
Crecimiento espiritual, actividades misioneras y herencia
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
División Norteamericana
Año de introducción
2009



1. Estar por lo menos en el décimo grado.

2. Explicar cómo Cristo alentó a las personas en situaciones de crisis en al menos dos de las siguientes historias bíblicas. Identificar la naturaleza de las crisis o las necesidades humanas en cada historia que explique.

a. Juan 8:1-11

b. Lucas 15:11-32

c. Lucas 8:40-56

d. Mateo 8:1-22

3. Describir a su instructor algunas de las necesidades humanas y situaciones de crisis a las cuales los adolescentes en su comunidad se enfrentan hoy en día. Describir algunas de las situaciones de crisis que enfrentan las familias. Esto se puede hacer en el entorno de una discusión de grupo.

4. Describir a su instructor algunas de las necesidades humanas y situaciones de crisis a las cuales los adolescentes en su comunidad se enfrentan hoy en día. Describir algunas de las situaciones de crisis que enfrentan las familias. Esto se puede hacer en el entorno de una discusión de grupo.

5. Describir las clases de necesidades humanas y dar un ejemplo de la vida real de cada uno.

6. Explicar los pasos en el proceso de intervención en crisis y de aplicar cada paso a un estudio de caso suministrado por su instructor.


7. Demostrar una comprensión básica de las habilidades de escuchar mediante la realización de una entrevista de al menos 30 minutos de duración. Esta entrevista debe ser observada por un observador que puede reconocer la habilidad de escuchar o ser grabada para la evaluación de su instructor. La entrevista no tiene que ser con una persona que está en crisis, pero debe ser una conversación real, no debe pretender o ser una representación de papeles.


8. Explicar cómo referir a una persona a un consejero profesional o pastor.