Especialidades JA/Plantas silvestres comestibles/Elaeagnus umbellata

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | Edible Wild PlantsAY Honors/Edible Wild Plants/Autumn Olive/es
This page is a translated version of the page AY Honors/Edible Wild Plants/Autumn Olive and the translation is 100% complete.
Image-Cardinal Elaeagnus umbellata 1987.jpg

Elaeagnus umbellata

Descripción: El elaeagnus umbellata es un árbol pequeño (o arbusto grande), creciendo de 4 a 10 metros de altura. Las hojas son lanceoladas, verde brillante en la parte superior y el inferior plateado. Las bayas son alrededor de 6 a 7 mm de diámetro, de color rojo brillante con manchas en ellas, que crecen en grupos. Ellas son muy dulces.

Dónde se encuentra: Originaria de Asia oriental de la cordillera del Himalaya al este de Japón. Fue introducido a Norteamérica, donde se ha convertido en una especie invasora.

Disponibilidad: Otoño

Uso: Cuando están maduras, las frutas son jugosas y comestibles. Se pueden comer frescos o hacer en una jalea. El fruto es pequeño, numeroso, agrio y tiene una semilla masticable. Se ha mostrado que tiene de 7 a 17 veces más la cantidad de antioxidante licopeno que tienen los tomates. El licopeno se ha mostrado de forma consistente ser útil en la disminución del riesgo de cáncer de próstata.