Especialidades JA/Ministerio de alimentación/Respuestas

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | Feeding MinistriesAY Honors/Feeding Ministries/Answer Key/es
This page is a translated version of the page AY Honor Feeding Ministries Answer Key and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español
Ministerio de alimentación

Nivel de destreza

1

Año

2009

Version

25.04.2024

Autoridad de aprobación

División Norteamericana

Feeding Ministries AY Honor.png
Ministerio de alimentación
Crecimiento espiritual, actividades misioneras y herencia
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
División Norteamericana
Año de introducción
2009


Prólogo

Esta especialidad solamente está disponible para los clubes dentro de la División Norteamericana. Para aquellos que están fuera de la División Norteamericana, desarrolle en su lugar la especialidad de Ayuda alimenticia.


Esta especialidad fue desarrollada en cooperación con los Servicios Comunitarios Adventistas




1

Leer la historia de Jesús dando de comer a la multitud en Mateo 14:15-21.



2

Leer un artículo sobre el tema del hambre mundial. Discutir con su club, unidad o clase de Conquistadores métodos que pueden ser usados para prevenir el hambre.



3

Preguntarle a una persona quien está involucrado en un depósito comunitario de alimentos, o comedor de beneficencia en su localidad, sobre la clase de personas que ellos sirven, qué causa necesidades alimenticias en la comunidad y cómo ellos alcanzan estas necesidades. Tomar notas.



4

Recolectar por lo menos 10 artículos de alimentos no perecederos para un depósito de alimentos, centro de Servicio Comunitario Adventista más cercano, o la iglesia adventista para la distribución de aquellos en necesidad.

Requisito alternativo: ensamblar una caja de alimentos para una organización que distribuye alimentos a aquellos en necesidad.



5

Ser un voluntario en un comedor de beneficencia, en por lo menos un turno de comida o en un depósito de alimentos por dos horas. Esto se puede hacer como un proyecto grupal con otros miembros de su club de Conquistadores o la escuela.

Requisito alternativo: preparar y distribuir seis almuerzos empaquetados a los necesitados o sin hogar.




Referencias