Especialidades JA/Primeros auxilios/Señalar aviones

From Pathfinder Wiki
< AY HonorsAY Honors/First aid/Signaling aircraft/es
This page is a translated version of the page AY Honors/First aid/Signaling aircraft and the translation is 100% complete.

Hacer una Señal de Socorro

Haga una señal de socorro sobre el piso apilando rocas, ramas, u otros desechos para formar letras grandes que deletrean «SOS». Esta es la señal universalmente reconocida como ayuda. Trate de usar materiales que contrastan con el ambiente alrededor. Durante el invierno, puede ser pisar un SOS en la nieve. Haga las letras para que se lean del este al oeste (o de oeste a este) para que las sombras enseñen las cartas mejor.

Encender Tres Fuegos

También puede encender tres fuegos para pedir ayuda. Constrúyalos, ya sea en línea o en un triángulo, y manténgalos muy calientes. Cuando vea a un avión de rescate durante las horas del día, agregue materia vegetal verde a las llamas. Eso causará humo denso. Tenga cuidado de no apagar el fuego al hacer esto.

Espejo para Señalar

Espejo para Señalar

Un espejo de señalización de emergencia es aproximadamente 7.5 por 12.5 cm y consiste de un cristal aluminizada que refleja, una cubierta trasera de vidrio, y un dispositivo de observación. Se utiliza para atraer la atención de los aviones o barcos que pasan por la reflexión, ya sea en la luz del sol o en un clima brumoso. Las reflexiones de este espejo irrompible se pueden ver a una distancia de casi 50 km y a una altitud de 3.050 m. Aunque es menos efectivo, y con alcance menor, destellos del espejo también se pueden ver en los días nublados con visibilidad limitada. Para utilizar el espejo, procede de la siguiente manera:

  1. Haga un hoyo en su centro.
  2. Mantenga al espejo cerca de 7.5 cm en frente de su cara y mire a través del hoyo a la nave o avión. Un punto de luz brillante a través del hoyo en su cara se verá en el hoyo del papel.
  3. Mientras mira a la nave o avión, ajuste el espejo hasta que el punto de luz en la cara desaparece en el hoyo. El punto brillante, visto a través del hoyo, entonces se dirigirá directamente a la nave o avión.