Especialidades JA/Deshidratación de alimentos/Respuestas

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | Food - DryingAY Honors/Food - Drying/Answer Key/es
This page is a translated version of the page AY Honor Food - Drying Answer Key and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español
Deshidratación de alimentos

Nivel de destreza

2

Año

1986

Version

24.04.2024

Autoridad de aprobación

Asociación General

Food Drying AY Honor.png
Deshidratación de alimentos
Artes domésticas
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
Asociación General
Año de introducción
1986
Vea también


1

Hacer una lista de por lo menos tres diferentes formas de deshidratar alimentos.


Secar al sol

La comida puede ser secada al sol, pero solo si las temperaturas son cerca de 100° F (38° C) y la humedad es baja. La fruta debe ser cubierta con una gasa (o algo similar) para protegerla de los insectos. Si se seca sobre una mesa, las patas de la mesa deben establecerse en latas de agua para evitar que los insectos suban por las piernas y lleguen a la fruta. La fruta se tardará varios días en secarse, y la humedad y otras condiciones climáticas deben ser monitoreadas. Si la temperatura baja considerablemente durante la noche, el rocío puede formar y la fruta lo absorberá rápidamente. Debido a esto, puede ser necesario entrar las frutas por la noche.

Secar al horno

Esta es la manera más rápida para secar los alimentos, pero sólo pequeñas cantidades a la vez se pueden secar de esta manera. El horno se precalienta hasta aproximadamente 140° F (60° C) y la comida se coloca en bandejas en el horno. La puerta debe estar abierta alrededor de dos pulgadas (5 cm) para un horno de gas, o alrededor de 4 pulgadas (10 cm) para un horno eléctrico. Un termómetro se coloca en el centro de la bandeja para asegurarse de que la temperatura se mantiene cerca de 140° F (60° C). Un ventilador debe colocarse cerca de la puerta del horno abierta para que el aire dentro del horno pueda circular y permitir que la humedad se escape.

Las bandejas de comida deben ser rotadas cada 30 minutos para que el calor dentro del horno no se distribuya de manera uniforme. Gire las bandejas de adelante hacia atrás, de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

Secador de Alimentos

Secadores de comida se pueden comprar construir. Pueden secar más alimentos que un horno, pero se necesita un poco más de tiempo. También utilizan menos electricidad que un horno eléctrico. Un secador de alimentos es una caja cerrada con una fuente de calor, un ventilador y un conjunto de bandejas donde se coloca los alimentos. La mayoría de las secadoras de alimentos hechas en casa utilizan una bombilla de 100 vatios como la fuente de calor. Se tarda de 4 a 6 horas para secar una tanda de alimentos en un secador de comida y, como los hornos, operan a aproximadamente 140° F (60° C).


2

¿Por qué y cómo se le añade azufre a las frutas deshidratadas?



3

¿Cómo se almacenan y se protegen las frutas deshidratadas de los insectos?



4

¿Cómo se reconstituyen los alimentos deshidratados?


Solamente se la añade agua. También se puede cocer a fuego lento en agua hirviendo por 15 minutos.


5

¿Por qué es importante la selección de frutas para ser utilizadas en los dulces de frutas deshidratadas?


La fruta debe estar madura o un poco demasiada madura. Asegúrese de usar frutas de buena calidad. Seleccione frutas que están frescas y totalmente sanas - básicamente, las mismas cosas que busca al seleccionar frutas para la mesa. Corte las partes malas de la fruta. El dicho, «una manzana podrida arruina las demás» se aplica a las frutas dehidratas, como una mala pieza de fruta puede impartir un mal sabor a cualquiera de las frutas que toca. En deshidratar frutas, la fruta se hace puré antes de secadarse, entonces la fruta mala tocará a todas las frutas.


6

¿Cómo se almacenan las nueces secas?


Las nueces secas se deben almacenar en un lugar fresco y seco, en contenedores herméticos para evitar la reabsorción de la humedad.


7

Secar lo siguiente y proporcionar muestras para probarlas:


7a

Pan (hacer pan rallado y utilizarlo en una receta para muestra)


El uso habitual del pan rallado es para hacer el relleno. Se puede usar cualquier receta de relleno que desee (siempre y cuando se usa el pan rallado) o puede usar las siguientes:


Ingredientes

  • 1 cebolla pequeña
  • 1 tallo de apio
  • 1 diente de ajo
  • 2 cucharadas de mantequilla o margarina
  • 1/2 cucharada de salvia
  • 1/2 cucharada de tomillo
  • 1 taza de caldo de vegetales
  • 4 tazas de migas de pan

Procedimiento

Pique la cebolla, el apio y el ajo, luego saltee en margarina en una olla de 2 cuartos hasta que esté transparente. Añada el caldo de salvia y tomillo y verduras y cocee a fuego lento durante 5 minutos. Retire del fuego y añade el pan rallado. Deje reposar durante 10 minutos y sirva.


También puede usar el pan seco como croûtones hechos en casa para poner en una ensalada.


7b

Frutas



7c

Vegetales


Combine los ingredientes y seca a 140° F (60° C) (igual que para las frutas).


7d

Rebanadas de frutas



7e

Vegetales rebanados (como las zanahorias) o los trozos (como los guisantes)



7f

Mezcla vegetariana



7g

Perejil o alguna otra hierba


El perejil fresco, la menta, el orégano, el albahaca, la mejorana y el romero se pueden secar sin ningún equipo especial. Simplemente empaquete las hierbas frescas y cuélguelas en un rincón seco de la cocina fuera de la luz solar directa durante un par de semanas. También puede secarlas extendiéndolas sobre un paño de cocina.



8

Reconstituir un vegetal y cocinar como muestra.


Las verduras se pueden reconstituir por medio de remojarlas en agua durante 2 o 3 horas. Deben volver a su tamaño completo. Cocínelas de cualquier forma que desee.



Referencias