Especialidades JA/Hotbed cold frame

From Pathfinder Wiki
< AY HonorsAY Honors/Hotbed cold frame/es
This page is a translated version of the page AY Honors/Hotbed cold frame and the translation is 100% complete.

Hotbed (Semillero con calor)

Un semillero con calor es una pila de materia orgánica en descomposición más caliente que su entorno debido al calor que desprende el metabolismo de los microorganismos en la pila en descomposición. Los semilleros se utilizan para compostar y mantener calientes las plantas delicadas durante el invierno.

Cold Frame (cubierto con vidrio)

Un semillero tradicional cubierto con vidrio hecho en casa

En agricultura y jardinería, un semillero cubierto con vidrio es un recinto con techo transparente, construido cerca del suelo, que se utiliza para proteger las plantas del clima frío. La parte superior transparente admite la luz del sol y se basa en el efecto invernadero para reflejar el calor radiante que de otro modo se escaparía por la noche. Esencialmente, un semillero cubierto con vidrio funciona como un dispositivo de extensión de temporada de invernadero en miniatura.

Los semilleros cubiertos con vidrio se encuentran en los huertos familiares y en el cultivo de hortalizas. Crean microclimas que proporcionan varios grados de aislamiento de la temperatura del aire y del suelo y se protegen del viento. En las regiones de invierno frío, estas características permiten que las plantas se inicien antes en la primavera y sobrevivan más tiempo en el otoño y el invierno. Se utilizan con mayor frecuencia para cultivar plántulas que luego se trasplantan a campo abierto, y también pueden ser un hogar permanente para vegetales resistentes al frío que se cultivan para la cosecha de otoño e invierno.

La construcción del semillero cubierto con vidrio es un proyecto común de construcción de viviendas o granjas, aunque se encuentran disponibles kits y sistemas comerciales. Un plan tradicional utiliza ventanas de vidrio antiguas: se construye un marco de madera de 30-60 cm y la ventana se coloca en la parte superior. El techo a menudo está inclinado hacia el sol de invierno para capturar más luz y mejorar el escurrimiento de agua, y tiene bisagras para facilitar el acceso. Se puede usar plástico transparente, rígido o laminado en lugar del vidrio. Un cable calefactor eléctrico, disponible para este propósito, se puede colocar en el suelo para proporcionar calor adicional.