Especialidades JA/Plantas de interior/Respuestas

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | House PlantsAY Honors/House Plants/Answer Key/es
This page is a translated version of the page AY Honor House Plants Answer Key and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español
Plantas de interior

Nivel de destreza

2

Año

1976

Version

16.04.2024

Autoridad de aprobación

Asociación General

House Plants AY Honor.png
Plantas de interior
Estudio de la naturaleza
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
Asociación General
Año de introducción
1976
Vea también


1

Nombrar al menos cinco plantas que se cultivan por su follaje.

2

Nombrar tres plantas de casa que se cultivan por sus flores.

3

Nombrar tres plantas que se adaptan a:



3a

la luz directa del sol


Plantas caseras adaptadas a la luz directa del sol


3b

la tierra seca


Plantas caseras adaptadas a suelos secos


3c

la tierra muy húmeda


Plantas caseras adaptadas a suelos muy húmedos



4

A la mayoría de plantas caseras les gusta la temperatura entre 65 a 75° F (18 a 22° C ). Nombrar una que requiere una habitación fresca de 45 a 55° F (7 a 13° C).


El ciclamen (también conocido como artánita o pan de puerco) comúnmente vendido por los floristas es C. persicum, que se congela fácil. Los cultivares seleccionados del ciclamen pueden tener flores blancas, rosadas brillantes, rojas o púrpuras. Mientras que florecen, los ciclámenes de los floristas se deben mantener debajo de 20° C (68° F), con las temperaturas de la noche preferiblemente entre 6,67 °C a 15 °C (44 °F a 59 °F). Las temperaturas más de 20 °C (68 °F) pueden hacer que la planta permanezca inactiva.


5

Preparar una mezcla especial de tierra para macetas incluyendo por lo menos tres diferentes ingredientes. Seleccionar dos plantas de casa y hacerlas crecer en ésta tierra durante tres meses.



6

¿Cuánta luz necesita una violeta africana? ¿Dónde es el mejor lugar en la casa para cultivarlas? Cultivar dos o más violetas africanas.



7

Todas las gesneriáceas (geranios) necesitan aproximadamente las mismas condiciones de cultivo. ¿De dónde vienen originalmente? ¿Qué clase de temperatura, luz y humedad necesitan?


La Saintpaulia, comúnmente conocida como la violeta africana, es un género de seis especies de plantas herbáceas perennes que florecen en la familia Gesneriaceae, oriunda de Tanzanía y al adyacente sureste de Kenia en África oriental tropical, con una concentración de especies en las montañas Nguru de Tanzanía.

Las violetas africanas prefieren una temperatura constante entre 20-25° C (68-77° F) con alta humedad y prosperan mejor sembradas en humus bien drenado o compost de ensalada. A veces pensamos en los trópicos como lugares muy CALIENTES y HUMEDOS, pero bajo los altos árboles de un verdadero ambiente tropical, la temperatura es bastante moderada y cómoda, aunque la cantidad de humedad en el aire es más alta que en muchos lugares en el oeste de los EE. UU.

En términos prácticos de planta casera, esto significa que las violetas africanas y otros gesnariados se sienten cómodos en las mismas temperaturas y niveles de humedad que los seres humanos, A MENOS que la violeta africana se coloque cerca de un aire acondicionado, donde el aire frío y seco hará que se pierda.


8

Nombrar dos plantas de casa que pueden propagarse a partir de las hojas, secciones o divisiones del tallo. Cultivar una planta de dos de estos métodos y cultivarla durante al menos seis meses.


La estratificación natural ocurre típicamente cuando una rama toca el suelo, después de lo cual produce raíces adventicias. En una etapa más tarde la conexión con la planta madre se corta y se produce una nueva planta como resultado.


9

¿Qué es un bonsái?


Bonsái

Bonsái es el arte de la miniaturización estética de los árboles cultivándolos en contenedores. El cultivo incluye técnicas para dar forma, riego y replantar en varios estilos de recipientes. La palabra «bonsái» se ha utilizado en el occidente como un término general para todos los árboles en miniatura.


10

¿Qué es la humedad y cómo es importante para plantas caseras?


La humedad es la cantidad de vapor de agua en el aire. El término «humedad» se toma generalmente en el lenguaje cotidiano para referirse a la humedad relativa. La humedad relativa se define como la cantidad de vapor de agua en una muestra de aire en comparación con la cantidad máxima de vapor de agua que el aire puede retener a cualquier temperatura específica en una forma de 0 a 100%.


11

Cultivar por lo menos cinco de las siguientes plantas:
    a. Violeta africana
    b. Aspidistra
    c. Planta de aluminio
    d. Narciso amarillo
    e. Gloxinia
    f. Culantrillo
    g. Tolmiea
    h. Tulipán
    i. Helecho común
    j. Begonia
    k. Asplenio
    l. Ficus
    m. Jacinto
    n. Narciso
    o. Lazo de amor (cinta, malamadre, araña)
    p. Cóleo
    q. Crocus (azafrán)
    r. Caladium (oreja de elefante)
    s. Geranio
    t. Iris
    u. Filodendro
    v. Sansevieria




Referencias