Especialidad JA de Insectos

From Pathfinder Wiki
< AY HonorsAY Honors/Insects/es
This page is a translated version of the page AY Honor Insects and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎français • ‎português do Brasil
Insectos

Nivel de destreza

1

Año

1933

Version

18.04.2024

Autoridad de aprobación

General Conference

Insects AY Honor.png
Insectos
Estudio de la naturaleza
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
Asociación General
Año de introducción
1933
Vea también

Vistazo general

Cuanto más de cerca mire a los insectos, más hay que aprender. ¡Descubra cuáles son útiles para el hombre y cuáles son dañinos!

Conexión Logros para la Investidura: Esta especialidad está relacionada con los requisitos de Logros para la Investidura para ORIENTADOR DE NUEVAS FRONTERAS Estudio de la naturaleza que requiere que requiere (como una de dos opciones) una colección de insectos similar al requisito #1 de esta especialidad. {{{3}}}


La parte desafiante

El requisito más desafiante de esta especialidad es probablemente el siguiente:


1. Realizar una de las siguientes actividades:

a. Montar una colección de 20 especies de insectos que representen al menos seis diferentes órdenes excluyendo las polillas o mariposas (especímenes montados con descuido no serán aceptables).
i. Colocar bajo cada ejemplar una etiqueta que muestre la localidad donde fue capturado, la fecha cuando fue capturado y el nombre del coleccionista. Las etiquetas no deben ser mayor que 1/4 x 3/4 pulgadas (6 mm x 20 mm).

ii. Identificar los insectos con nombres comunes y género o el nivel de especie en las etiquetas segundas a ser montadas por debajo de la primera.

iii. Organizar todos los especímenes perfectamente en una caja de insectos de acuerdo a las órdenes y familias. Las etiquetas deben ser puestas en la caja y no adjuntadas a los pines de insectos.

b. Hacer dibujos a color o pinturas de 20 especies de insectos, en la cual se representen por lo menos 6 diferentes órdenes. Dibujos o pinturas deben ser del tamaño real o más grande, para mostrar los detalles de los pequeños insectos y en los colores naturales. Etiquetar los dibujos con nombres comunes y cada género o nombres de la especie en niveles.

c. Tomar fotos a color de 20 especies de insectos que representen por lo menos seis diferentes órdenes. Todas las imágenes deben estar enfocadas, en primer plano y debidamente etiquetadas, indicando dónde fue fotografiado, fecha de la fotografía, nombres comunes y cada género o nombre del nivel de la especie.