Especialidades JA/Patriotismo/Respuestas
Nivel de destreza
1
Año
2012
Version
15.11.2024
Autoridad de aprobación
División Sudamericana
1
La respuesta depende completamente de dónde viva, pero debería ser fácil de encontrar.
2
Nuevamente, la respuesta dependerá completamente de dónde viva. En países con una inmigración histórica significativa, es necesario tener en cuenta la población nativa. En el 'Viejo Mundo' es posible que se encuentre investigando mucho más atrás.
3
El mestizaje es la mezcla de personas consideradas de diferentes tipos raciales. Esto dependerá del país y de sus antecedentes.
4
Esto debería ser fácil de encontrar por internet.
5
6
Esto podría variar desde cero defensa (muchos países pequeños no tienen ejército o fuerza de defensa). Si vive en los Estados Unidos, esta es una pregunta muy complicada. Algunos países dependen de aliados o protectores para la seguridad.
7
Esto podría ser una República o quizás una democracia parlamentaria.
8
O primeros ministros si el país es una democracia parlamentaria.
9
Esto puede cubrir una amplia variedad de eventos. Quizás un servicio conmemorativo, un evento electoral o una celebración de algún tipo. Idealmente, encontrará una manera de participar y no solo de ser espectador.
10
Un embajador es un representante oficial de un gobierno ante otro gobierno que habitualmente vive en la capital del otro país. A veces, los embajadores cubren varios países más pequeños junto con un país principal. Un embajador no está debidamente instalado hasta que presente una carta de nombramiento y sea aceptado por el otro gobierno.
Los embajadores se encuentran en la Biblia y funcionan de manera muy similar a como funcionan los embajadores modernos en la actualidad. Los ejemplos incluyen mensajeros de Hiram al rey David, embajadores de Salomón, delegaciones de Babilonia a Judá antes de la conquista y otros. Disfrute encontrando y contando una historia.
11
Cristo es el Rey del Cielo y como sus hijos. Somos sus embajadores en la tierra.
12
Nuestro hogar está en el cielo y algún día iremos allí con Jesús. Más allá del río es una forma de decir más allá de una frontera (a menudo los ríos forman fronteras naturales)
13
Apocalipsis 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron.»
1 Corintios 2:9 Antes bien, como está escrito:
«Cosas que ojo no vio ni oído oyó ni han subido al corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para los que lo aman.»
Juan 14:2. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Apocalipsis 22:1-5 1Después me mostró un río limpio, de agua de vida, resplandeciente como cristal, que fluía del trono de Dios y del Cordero. 2 En medio de la calle de la ciudad y a uno y otro lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. 3 Y no habrá más maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en ella, sus siervos lo servirán, 4 verán su rostro y su nombre estará en sus frentes. 5 Allí no habrá más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará y reinarán por los siglos de los siglos.
Lucas 23:43 Entonces Jesús le dijo:
—De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
Hebreos 11:16. Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos, porque les ha preparado una ciudad.
Apocalipsis 21:22-27 22 En ella no vi templo, porque el Señor Dios Todopoderoso es su templo, y el Cordero. 23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella, porque la gloria de Dios la ilumina y el Cordero es su lumbrera. 24 Las naciones que hayan sido salvas andarán a la luz de ella y los reyes de la tierra traerán su gloria y su honor a ella. 25 Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche. 26 Llevarán a ella la gloria y el honor de las naciones. 27 No entrará en ella ninguna cosa impura o que haga abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.