Especialidades JA/Percherón

From Pathfinder Wiki
< AY HonorsAY Honors/Percheron/es
This page is a translated version of the page AY Honors/Percheron and the translation is 100% complete.


PercheronDraftHorse.jpg

Percheron 1 stehend links.jpg

Percherón

El Percherón es una raza de potentes caballos de tiro resistentes que se originó en el valle de Perche en el norte de Francia.

Los percherones se caracterizan por una musculatura fuerte y por un aspecto de robustez y potencia. También es característico del Percherón la acción limpia y la conformación de calidad de los pies y las piernas. La melena es gruesa, aunque la cola generalmente se corta. La raza está estrechamente acoplada, ancha y profunda a través del pecho, con abundante costilla. Los músculos de los antebrazos, crup y gaskins se destacan especialmente en un buen dibujante, y la facilidad y el equilibrio de la marcha son esenciales. También se espera que el caballo sea de buen temperamento y fácil de cuidar.

La cabeza y el cuello de Percheron son típicos del caballo de tiro correcto. Los buenos percherones tienen un ojo grande y completo prominente, una frente amplia y completa y una cara seria. Una mandíbula ancha y orejas refinadas atractivamente colocadas y llevadas con animación son evidencia visible de los ancestros árabes del Percherón.

El Percheron tiene una disposición muy agradable y está orgulloso, alerta e inteligente. En general, son caballos muy suaves, muy aptos para la conducción, y son trabajadores fuertes y dispuestos. Tienen la fuerza para tirar de cargas pesadas y el estilo elegante para tirar de un buen carruaje. Los percherones pueden ser montados y algunos incluso han sido entrenados para saltar.

Los percherones tienen una altura de 15 a 19 manos, la mayoría tienen entre 16-2 y 17-3 manos de altura. Pueden pesar hasta 2,600 libras con un promedio de alrededor de 1,900.

Los percherones son generalmente negros o grises.