Especialidades JA/Razas de oveja/Lincoln

From Pathfinder Wiki
< AY HonorsAY Honors/Sheep Breeds/Lincoln/es
This page is a translated version of the page AY Honors/Sheep Breeds/Lincoln and the translation is 100% complete.


Lincoln Longwool Lamb.jpg

Lincoln

La Lincoln es una raza de ovejas de Inglaterra que ha sido significativamente alterada por la cría selectiva en la última parte del siglo XVIII. El cruce con Leicesters mejoró las cualidades de producción de carne de la raza.

La oveja Lincoln es la más grande de las ovejas británicas, desarrollada específicamente para producir el más pesado abrigo polar por su larga y brillante fibra, es la mayor fibra de cualquier raza ovina del mundo. Un gran número de ellas fueron exportados a muchos países para mejorar la calidad y el tamaño de la lana de sus razas autóctonas. El versátil vellón, tiene una gran demanda para las hilanderías, tejidos y muchas otras artesanías.

Los carneros mayores pesan de 110 a 160 kg y las hembras maduras tienen un peso desde los 91 a los 110 kg. Los vellones de la Lincoln se encuentran entre los más largos de todas las razas, de 20 a 38 cm con un rendimiento del 65 a 80%. La raza Lincoln producen la lana más gruesa y más pesada de las ovejas, con vellones de 5,4 a 9,1 kg. La lana tiene un espesor de 41,0 a 33,5 micrones de diámetro.