Especialidad JA de Arácnidos

From Pathfinder Wiki
< AY HonorsAY Honors/Spiders/es
This page is a translated version of the page AY Honor Spiders and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎français • ‎português do Brasil
Arácnidos

Nivel de destreza

2

Año

1928

Version

05.03.2024

Autoridad de aprobación

General Conference

Spiders AY Honor.png
Arácnidos
Estudio de la naturaleza
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
Asociación General
Año de introducción
1928
Vea también

Vistazo general

Las arañas son criaturas asombrosas. Aprenda a identificar diferentes especies en su área y las muchas formas en que capturan su alimento. ¡Son los ingenieros del mundo de los invertebrados!

Conexión Logros para la Investidura: Esta especialidad está relacionada con los requisitos de Logros para la Investidura para GUÍA Estudio de la naturaleza que requiere (como una de dos opciones) completar una investigación sobre telarañas que cumple con el requisito #5 de esta especialidad. Esta especialidad es una elección popular para la especialidad de la categoría de Estudio de la naturaleza de nivel de destreza 2 o 3 requerido para los GUÍAS DE VIDA PRIMITIVA.


La parte desafiante

El requisito más desafiante de esta especialidad es probablemente el siguiente:


1. Realizar una de las siguientes actividades:

a. Recolectar, identificar y preservar al menos 16 especies de arañas. Colocar en cada frasco una etiqueta que muestre la localización y fecha de captura y el nombre común o científica de la araña.

b. Hacer dibujos a color o pinturas de al menos 16 especies de arañas, tamaño real o más grande y en color natural. Etiquetar cada uno con su nombre común o científico.

c. Tomar fotos a color de al menos 16 especies de arañas. Identificar cada imagen en cuanto a su localización, fecha tomada y el nombre común o científico de la araña.