Respuestas para la especialidad JA de Regata de botes de juguete - Avanzado

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | Toy Boat Regatta - AdvancedAY Honors/Toy Boat Regatta - Advanced/Answer Key/es
This page is a translated version of the page AY Honor Toy Boat Regatta - Advanced Answer Key and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎français

Nivel de destreza

2

Año

2021

Version

21.10.2021

Autoridad de aprobación

División Norteamericana

Toy Boat Regatta - Advanced AY Honor.png
Regata de botes de juguete - Avanzado
Artes y actividades manuales
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
División Norteamericana
Año de introducción

2021

Vea también

Maestría de Artesanía

1

Tener la especialidad de Regata de botes de juguete.


Para consejos e instrucciones, véase Regata de botes de juguete.


2

Dibujar un esquema de un bote pop pop (también conocido como un bote a vapor casero) que muestre las características pertinentes y cómo funcionan. Mostrar las opciones de un motor de bobina de cobre y un motor de diafragma.



3

Describir qué sucede al agua líquida cuando se convierte en vapor y demostrar este fenómeno usando cualquier experimento de su elección.



4

Describir qué sucede cuando el vapor de agua se enfría y demostrar este fenómeno usando cualquier experimento de su elección.



5

Describir cómo el motor de un bote pop pop utiliza la primera ley de movimiento de Newton.



6

Hacer al menos un bote pop pop usando materiales reciclados alimentados por una vela de té como fuente de calor.



7

Modificar el bote pop pop en el requisito anterior o crear varios botes pop pop para determinar cómo los cambios en la capacidad del depósito y/o el diámetro de los tubos afectan la operación del bote. Hacer una hipótesis de los resultados antes de experimentar en los botes modificados, evaluar el rendimiento y documentar los resultados.



8

Participar en una carrera organizada de botes pop pop usando un bote pop-pop que haya creado para completar esta especialidad.



9

Usar las dimensiones bíblicas del arca de Noé, teorizar de forma independiente cuánto podrían haber pesado los animales y otros cargamentos. Recordar considerar el peso de la madera utilizada en la construcción del arca. Si es posible, comparar sus suposiciones y respuestas con las de otras personas que completan esta especialidad. Basándose en ese peso disponible para la carga, ¿cuántos animales podrían haber cabido en el arca usando sus suposiciones?




Referencias