Logros para la Investidura/Proyectos de iglesia y escuela
From Pathfinder Wiki
< Investiture AchievementInvestiture Achievement/Church and school projects/es
Esto se puede lograr mediante la participación en un proyecto de largo plazo o muchos proyectos más cortos. Si su iglesia tiene un día que dedica a trabajo comunitario, ese es una manera de cumplir con este requisito, pero hay otros. Su club puede organizar su propio proyecto. Aquí están algunas ideas:
- Limpiar las alfombras de la escuela o templo
- Alquilar una aspiradora de vapor a partir de una tienda local (tiendas de alimentos usualmente las tienen).
- Barrer el estacionamiento
- Si vive en un área que recibe una gran cantidad de nieve, el estacionamiento probablemente será tratado con arena durante todo el invierno, y tendrá que ser barrido en la primavera. Asegúrese de cargar la arena en carretillas y volcarla en algún lugar. Si simplemente barre hasta el borde del estacionamiento, las próximas lluvias regresarán toda la arena. Barrerla hasta la hierba no será bueno para el césped (especialmente si la arena se mezcla con sal).
- Trabajo de jardín/patio
- Recoger ramas, rastrillar, quitar hierba del pavimento, etc.
- Lavar las ventanas
- Los templos y las escuelas usualmente tienen un montón de ventanas, haciéndolo fácil para dividir el trabajo entre todos en el club.
- Recaudación de fondos
- Cuando sea que su escuela vende cosas para recaudar dinero, usted ayuda a la escuela por medio de su participación.
- Limpiar la cocina después de comer
- A veces es difícil conseguir gente para ayudar en la cocina después de una cena. Si está dispuesto de ayudar, su presencia será muy bienvenida en la cocina.
- Ayudar con los Aventureros
- Consulte con el Director de Aventureros para ver si necesitan ayuda. Los Conquistadores son capaces de enseñar las especialidades de los Aventureros. Es una buena idea tener un mentor adulto presente para manejar la disciplina y mantener las cosas en marcha.
- Participar en un proyecto de remodelación
- Plantar un jardín para la comunidad