Logros para la Investidura/Guía Devocional Semanal

From Pathfinder Wiki
< Investiture AchievementInvestiture Achievement/Weekly Devotional Guide/es
This page is a translated version of the page Investiture Achievement/Weekly Devotional Guide and the translation is 100% complete.

Guía Devocional Semanal

El propósito de este requisito es que el Conquistador conecte con Dios cada día y ayudar a establecer las devociones personales para toda la vida. No es para que se haga como un maratón y sentarse y leer los más posible en una vez. Al leer la guía devocional de trece semanas, el Conquistador debe obtener una perspectiva más amplia de la Biblia. Pueden utilizar sus Biblias, computadoras u otros dispositivos electrónicos o de audio para completar este requisito.

Además de los estudios temáticos: Amigos son introducidos a nuestro amigo Jesús a través de los relatos de Mateo. Compañeros aprenden acerca de los orígenes del mundo a través de Génesis. Exploradores exploran a la iglesia primitiva en los Hechos. Orientadores vuelven a la historia de Jesús en Juan. Viajeros experimentan de la salvación como lo explica Pablo en Romanos. Guías cubren la profecía del tiempo del fin y los acontecimientos en el Apocalipsis.