The NAD Team has come up with a list of honors that can possibly be earned at home during the COVID-19 shut-down.
Check it out!
El liderazgo de la División Norteamericana he creado una lista de especialidades que posiblemente se pueden desarrollar en casa durante la cuarentena del COVID-19.
¡Búsquelo aquí!

Usuario:Pathfinders/Sobre el Autor

From Pathfinder Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of the page User:Pathfinders/About the author and the translation is 100% complete.

Marcos O'Ffill es un miembro del Comité de Especialidades de la DNA y sometió en 2006 los requisitos para la especialidad de Computadoras y su nivel avanzado. También es el autor de la especialidad de Internet y su nivel avanzado.

Marcos fue el webmaster para los Campamentos Internacionales de Conquistadores en 1999 y 2004, sirviendo por más de siete años en esa capacidad, proveyendo a la comunidad del campamento un recurso informacional por medio del Internet.

Al escribir esta biografía, Marcos es el maestro de Religión y Computadoras en la escuela preparatoria de la Universidad de la Unión Pacífica en Angwin, California en los Estados Unidos. También sirve como secretario y la persona de servicios de información tecnológica para esta institución. Ha sido miembro del personal en la escuela desde 2003.

El «Pastor Marcos» es un ministro ordenado y sirvió casi cinco años como pastor juvenil en el estado de Florida. Es un pastor adventista de sexta generación y le encanta estudiar la historia adventista.

Marcos es un Conquistador ávido, sirviendo como miembro del personal de Conquistadores desde la edad de quince cuando fue el director más joven de la División Norteamericana. Desde 2004, ha sido el Coordinador de Área para el Área 9 de la Asociación Adventista del Norte de California. Le encanta desarrollar especialidades JA y aconsejar miembros del personal en métodos creativos para la enseñanza que se pueden usar para enseñar a los Conquistadores.