Especialidad JA de Colportaje

From Pathfinder Wiki
< AY HonorsAY Honors/Literature Evangelism/es /
Revision as of 04:51, 20 December 2022 by FuzzyBot (talk | contribs) (Updating to match new version of source page)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Other languages:
English • ‎español • ‎français • ‎português do Brasil
Colportaje

Nivel de destreza

1

Año

1928

Version

28.04.2024

Autoridad de aprobación

General Conference

Literature Evangelism AY Honor.png
Colportaje
Crecimiento espiritual, actividades misioneras y herencia
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
Asociación General
Año de introducción
1928
Vea también

Vistazo general

A veces, la mejor manera de contarle a alguien acerca de Jesús y su regalo de salvación es a través de publicaciones impresas. Aprenda a usar este tipo de evangelismo para interactuar de manera significativa con personas que buscan (o podrían estar buscando) esperanza en Jesús.

Conexión Logros para la Investidura: Esta especialidad está relacionada con los requisitos de Logros para la Investidura para GUÍA Descubrimiento espiritual que requiere el desarrollo completo de la especialidad de Evangelismo personal, Evangelismo bíblico o Colportaje.


La parte desafiante

El requisito más desafiante de esta especialidad es probablemente el siguiente:


7. Realizar una de las siguientes actividades:

a. Mantener un estante donde se muestre literatura durante cuatro meses, manteniendo un registro de cuáles libros son los más populares y menos populares.

b. Realizar un proyecto de distribución de literatura en su comunidad casa por casa o por correo durante 10 horas. Incluir en la literatura una tarjeta de respuesta adicional para la literatura, estudios bíblicos, y/o un curso bíblico por correspondencia.

c. Participar en la venta de libros adventistas y/o revistas durante un período de un mínimo de cinco semanas, o por lo menos 20 horas cada semana.

d. Realizar un proyecto de distribución de libros religiosos a los funcionarios del gobierno local. Pasar al menos 10 horas en su proyecto.

e. Realizar un proyecto de suministro de literatura religiosa a los pacientes en un hospital o asilo de ancianos. Pasar al menos 10 horas en su proyecto.

f. Hacer un proyecto de suministrar una suscripción anual de la revista Liberty [Libertad] a los magistrados y/o abogados en su comunidad. Reunir el dinero o recibir contribuciones para la suscripción de regalo.

g. Hacer un proyecto de envío de literatura y/o Biblias al campo misionero. Parte de este proyecto es recoger la literatura y/o Biblias, la determinación de dónde enviar el material y empacar y enviar el material.