Difference between revisions of "Outdated Insignia/Outdated Biblical Archaeology Honor/es"

From Pathfinder Wiki
< Outdated InsigniaOutdated Insignia/Outdated Biblical Archaeology Honor/es
(Created page with "Category:Outdated Insignia/es <noinclude>")
(Created page with "===Razón cambiado=== Este parche fue la versión original de esta especialidad propuesta que se presentó en el campamento de Forever Faithful en 2014 en Oshkosh, Wisconsin....")
Line 9: Line 9:
 
2015
 
2015
  
===Reason Changed===
+
===Razón cambiado===
This patch was the original version for this proposed honor given out at the Forever Faithful Camporee in 2014 at Oshkosh, Wisconsin. The presentation was given in English and Spanish. It had a red background to denote its [[Adventist_Youth_Honors_Answer_Book/Vocational|Vocational]] category and included a fedora hat (stereotypically associated with archaeologists due to the popularity of the Indiana Jones movies), a hand shovel, and an artifact. The South American Division had come up with a similar honor in 2012 and its requirements were combined and integrated to form the current requirements. The SAD's version of the patch design was also adopted, showcasing what appears to be an Egyptian mummy tomb and having a dark blue background, which belongs to the [[Adventist_Youth_Honors_Answer_Book/Outreach|Spiritual Growth, Outreach & Heritage]] category.
+
Este parche fue la versión original de esta especialidad propuesta que se presentó en el campamento de Forever Faithful en 2014 en Oshkosh, Wisconsin. La presentación se realizó en inglés y español. Tenía un fondo rojo para denotar su categoría de [[Adventist_Youth_Honors_Answer_Book/Vocational/es|Actividades vocacionales]] e incluía un sombrero tirolés (asociado estereotípicamente con los arqueólogos debido a la popularidad de las películas de Indiana Jones), una pala de mano y un artefacto. La División Sudamericana tenía una especialidad similar en 2012 y sus requisitos se combinaron e integraron para formar los requisitos actuales. La versión de diseño dle parche de la División Sudamericana también se adoptó, mostrando lo que parece ser una tumba de momia egipcia y con un fondo azul oscuro, que pertenece a la categoría [[Adventist_Youth_Honors_Answer_Book/Outreach/es|Crecimiento espiritual, actividades misioneras y herencia]].
  
 
===Diseño actual===
 
===Diseño actual===

Revision as of 01:30, 18 June 2019

Other languages:
English • ‎español • ‎français



Outdated Biblical Archaeology Honor.png

Especialidad desactualizada de Arqueología biblica

Año cambiado

2015

Razón cambiado

Este parche fue la versión original de esta especialidad propuesta que se presentó en el campamento de Forever Faithful en 2014 en Oshkosh, Wisconsin. La presentación se realizó en inglés y español. Tenía un fondo rojo para denotar su categoría de Actividades vocacionales e incluía un sombrero tirolés (asociado estereotípicamente con los arqueólogos debido a la popularidad de las películas de Indiana Jones), una pala de mano y un artefacto. La División Sudamericana tenía una especialidad similar en 2012 y sus requisitos se combinaron e integraron para formar los requisitos actuales. La versión de diseño dle parche de la División Sudamericana también se adoptó, mostrando lo que parece ser una tumba de momia egipcia y con un fondo azul oscuro, que pertenece a la categoría Crecimiento espiritual, actividades misioneras y herencia.

Diseño actual

Haga clic aquí para ver los requisitos y el parche actual --> Arqueología bíblica