Especialidades JA/Especies en peligro de extinción

From Pathfinder Wiki
< AY HonorsAY Honors/Endangered Species/es
This page is a translated version of the page AY Honor Endangered Species and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎português do Brasil
Especies en peligro de extinción

Nivel de destreza

2

Año

2005

Version

29.05.2022

Autoridad de aprobación

General Conference

Endangered Species AY Honor.png
Especies en peligro de extinción
Estudio de la naturaleza
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
Asociación General
Año de introducción
2005
Vea también

Vistazo general

La parte desafiante

El requisito más desafiante de esta especialidad es probablemente el siguiente:


8. Hacer dos de las siguientes actividades:

a. Visitar un zoológico o una reserva de animales que tenga uno o más animales en peligro de extinción en cautiverio. Hacer una lista de los animales que se vio, dónde normalmente viven y por qué se han convertido en peligro de extinción.

b. Ver un video sobre un animal en peligro de extinción. Hacer una lista del animal que se vio, dónde normalmente vive, y por qué se ha convertido en peligro de extinción.

c. Elegir un animal en peligro de extinción y escribir un breve informe o dar un discurso acerca de ello. Decir dónde normalmente vive, razón por la que se han convertido en peligro de extinción, lo que se está haciendo para salvarlos y cualquier otra información especial sobre este particular animal que ha aprendido.

d. Hacer un libro de recortes sobre animales en peligro de extinción. Esto puede incluir artículos de periódicos, cuentos, imágenes, estampillas o dibujos. Esto puede ser un proyecto de grupo.

e. Hacer un círculo del medio ambiente. Con un grupo de 10 a 20 personas, formar un círculo con la gente espaciadas uniformemente. Hacer que cada persona represente algo en el medio ambiente, como los animales, pastizales, bosques, etc. Luego tomar un carrete de hilo o cadena pesada y conectar a cada una de las personas a otros en el círculo. Hacer que el líder empiece a cortar las conexiones y empiece a tomar las personas fuera del círculo y ver cómo el resto de las personas se ven afectadas por la pérdida. Ayudar al grupo a ver que cada ser en la naturaleza es muy necesario para la supervivencia de todos lo demás en la naturaleza.