Especialidades JA/Conservación medioambiental/Respuestas

From Pathfinder Wiki
< AY Honors‎ | Environmental ConservationAY Honors/Environmental Conservation/Answer Key/es
This page is a translated version of the page AY Honor Environmental Conservation Answer Key and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español
Conservación medioambiental

Nivel de destreza

2

Año

1973

Version

18.04.2024

Autoridad de aprobación

Asociación General

Environmental Conservation AY Honor.png
Conservación medioambiental
Estudio de la naturaleza
Nivel de destreza
123
Autoridad de aprobación
Asociación General
Año de introducción
1973
Vea también


1

¿Cuál es la diferencia entre la ecología y la conservación del medio ambiente?


Ecología
«ciencia que estudia las relaciones entre los seres vivos y su medio ambiente.»
Conservación ambiental
«proteger y preservar el futuro de la naturaleza, el medio ambiente o, específicamente, algunas de sus partes: la flora y la fauna, las distintas especies, los distintos ecosistemas, los valores paisajísticos, entre otros.»


2

Escribir un ensayo de 500 palabras sobre la forma en que el aumento de la población humana está amenazando la existencia sobre la tierra.


Una amenaza importante para la existencia en la tierra hoy en día es el del cambio climático, que es el resultado del pecado, sobre todo en la forma de la codicia humana. La actividad humana que tiene el mayor efecto sobre el calentamiento es la liberación de gases de efecto invernadero como C02. Para su investigación sobre este tema, consulte los siguientes artículos de Wikipedia:

Otros factores incluyen Deforestación.

Dios puso varios sistemas naturales en lugar para mantener la vida en la Tierra incluyendo oceánico, atmosférico, el agua dulce, el clima y la producción de alimentos. Como resultado del pecado humano, todos estos sistemas están decayendo rápidamente y ahora han llegado al punto de colapso.

Así, se ve un enorme aumento en la frecuencia de los desastres naturales (inundaciones cada año, los huracanes de tamaño sin precedentes, sequías, etc.). También se puede observar las malas cosechas que dan lugar a la escasez de alimentos. Países del primer mundo están aisladas en gran parte de los efectos de estos escaseces de alimentos, pero el impacto es muy real en los países más pobres.

Se está viendo un cumplimiento de Mateo 24:6-8 hoy en día.


3

¿Qué significa el término «muerte» de un lago o río?


La muerte de un lago o un río se dice que ocurre cuando se vuelve tan contaminado que ya no se puede soportar la vida (tales como peces, tortugas, crustáceos, etc.). El más famoso río muerto es probablemente el río Cuyahoga en el estado de Ohio que se ha incendido varias veces, ayudando a impulsar el movimiento ambiental a finales de los 1960s.


4

Llevar a cabo una investigación actual de un pequeño arroyo que fluye a través o cerca de su ciudad. Tener en cuenta los siguientes detalles:


4a

Las señales de pureza



4b

Arroyo con señales de deterioro y muerte




5

Si el arroyo está mostrando algunas de las señales de muerte, hacer algo con respecto a su limpieza. Ponerse en contacto con la agencia de gobierno más cercano para preguntar lo que se puede hacer para ayudar a mejorar el arroyo. Organizar un grupo de jóvenes para ayudar a limpiar la basura a lo largo de su arroyo. Si es posible, consiga empresas patrocinadas para ayudar en su campaña.


En los Estados Unidos, la protección del medio ambiente es administrado por el gobierno en todos los niveles: local, estatal y federal. Será mucho más fácil ponerse en contacto con las autoridades locales o estatales en lugar de los funcionarios federales. Revise el directorio telefónico bajo «Protección ambiental» o busque por Internet para encontrar información de contacto de la agencia en su área.


6

Hacer una visita a la cuidad o condado de la basura para ver cómo ésta clase de residuos se maneja. Encontrar los siguientes detalles:
a. ¿Cuántas toneladas de basura se vierten a diario y anualmente? ¿anualmente?
b. ¿Qué intento s son hechos por reciclar esta clase de basura?
c. ¿La basura es quemada o toda es enterrada?
d. ¿Cuál es costo por persona y por año para el manejo de la basura?
e. ¿Qué sucede con vehículos viejos en su área?


Una vez que haya contactado su gobierno local, ellosn podrán decirle cómo ponerse en contacto con la autoridad de gestión de residuos sólidos (si no lo sabe). Podría ser que el mismo gobierno con que ha estado trabajando es el mismo responsable de la gestión de residuos sólidos. Si este es el caso, sus esfuerzos anteriores le será de ventaja - ellos estarán deseosos de concertar una visita. También puede optar por usted mismo ponerse en contacto con la instalación de volcado y hacer los arreglos para su visita.

Este requisito es igual a otro en la especialidad de Ecología. Hacer las dos juntas tiene mucho sentido y ambas son parte de la Maestría de Conservación.


7

Hacer una visita a la planta depuradora más cercana. Dibujar y etiquetar un esquema detallado de lo que ocurre con los desechos líquidos y sólidos desde el momento en que entran en la planta hasta su salida. ¿De qué forma salen? ¿Hay algún uso adicional para estos residuos?


Una vez más, tiene la oportunidad de utilizar el contacto que estableció con el gobierno local. En la mayoría de los municipios, el departamento responsable de la planta de aguas residuales es el mismo que el responsable de la planta de agua. Haga arreglos para ambas visitas (ver el requisito 8) al mismo tiempo. Asegúrese de llevar papel, lápices y portapapeles, y deje que el gerente de la planta sepa de antemano cuáles preguntas se le van a hacer para que puedan prepararse mejor.


8

Visitar la planta más cercana de purificación de agua. Construir un diagrama de flujo de los pasos de purificación del agua a partir del momento en que el agua entra en la planta hasta que sale para su distribución a los hogares y tiendas. A través de la lectura y la discusión con funcionarios de obras de agua, determinar si los recursos hídricos en el futuro van a ser suficientes para satisfacer la demanda.


Véase las respuestas del requisito 7 para más información.


9

Leer y escribir un informe sobre un libro de las cuestiones del medio ambiente, como Primavera silenciosa por Raquel Carson o cualquier otro de su preferencia.


El libro Primavera Silenciosa (se puede comprar aquí) es un libro escrito por Raquel Carson y publicado por Editorial Crítica en 2005 (originalmente en inglés por Houghton Mifflin Harcourt en 1962, titulado Silent Spring). El libro es ampliamente acreditado por ayudar el lanzamiento del movimiento ecologista en el hemisferio occidental.

Cuando se publicó Primavera silenciosa, Raquel Carson ya era una escritora muy conocida sobre la historia natural, pero no había sido previamente un crítico social. El libro fue leído ampliamente (especialmente después de que fue elegido por el Club Libro-del-Mes y una promoción por parte de Guillermo O. Douglas, jurista estadounidense del Juez Asociado de la Corte Suprema de los Estados Unidos), pasando varias semanas en la lista de más vendidos del New York Times, e inspiró preocupaciones públicas extendidas sobre las pesticidas y la contaminación del medio ambiente. Primavera silenciosa facilitó la prohibición del pesticida DDT en 1972 en los Estados Unidos.

El libro documenta los efectos perjudiciales de los pesticidas en el medio ambiente, especialmente en las aves. Carson dijo que el DDT se ha encontrado a causar cáscaras de huevo finas y dar lugar a problemas reproductivos y la muerte. También acusó a la industria química de difundir desinformación y los funcionarios públicos de la aceptación de las proclamaciones de la industria sin crítica o investigación.

El libro afirma que el uso de pesticidas incontroladas llevó a la muerte, no sólo de los animales, especialmente las aves, sino también a los seres humanos. Su título fue la intención de evocar una temporada de primavera en el que no se podría escuchar el canto de los pájaros, porque todos habían muerto de pesticidas. Su título fue inspirado por un poema de Juan Keats, «La Belle Dame sans Merci», que contiene las líneas «La juncia está marchitada del lago, Y no hay pájaros que cantan».


10

¿Cuáles son las especies raras y en peligro de extinción? Determinar qué esfuerzos están siendo formulados para proteger a dichas especies en su área.


Véase la especialidad de Especies en peligro de extinción para más información acerca de este requisito.



Referencias